jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2022 11:03

Jesica Cirio celebró su cumpleaños y recordó a Gerardo Rozín: "Aunque a veces estemos tristes"

La conductora de "La Peña de Morfi", festejó su cumpleaños en medio de la tristeza por la pérdida de su amigo Gerardo Rozín.

Instagram

Jesica Cirio cumplió 37 años y, a pesar de ser una celebración atípica, decidió ponerle la mejor energía a su día y festejó su natalicio de la mejor manera posible. A través de sus redes, la conductora expresó cómo se sintió en medio de la cantidad de emociones que la atraviesan actualmente.

"Y tal vez de eso se trata la vida, no? de saber disfrutar, valorar las pequeñas cosas que a veces pasan desapercibidas, de escuchar, abrazar y pasar tiempo con los seres amados, de celebrar cada día y vivir como si fuese el último, aunque a veces estemos tristes", escribió Jesica Cirio.

Pero como si eso fuera poco, Jesica Cirio agregó: "Estamos de paso, vivamos con intensidad hagamos de nuestro paso momentos únicos!! Este es uno de mis deseos de cumpleaños. Feliz vida para mi y para ustedes!!!", evidenciando que la partida de su gran amigo, Gerardo Rozín, la marcó de por vida.

Como ya todos saben, Jesica Cirio y Gerardo Rozín, conducían juntos "La Peña de Morfi", tenían una excelente relación y eran muy unidos, por lo que su fallecimiento golpeó fuerte a la modelo quien expresó en su momento la tristeza inmensa que sentía. Sin embargo, la vida sigue y la mejor forma de homenajear al periodista, es viviéndola intensamente, como ella misma dijo.

Jesica Cirio celebró su cumpleaños y recordó a Gerardo Rozín:
Gerardo Rozín y Jesica Cirio

 

En esta Nota