sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2023 10:50

Jesica Cirio compartió su increíble horóscopo del fin de semana

La conductora de "La Peña De Morfi" evidenció cómo serán el sábado y el domingo para ella.

Jesica Cirio está completamente enfocada en su bienestar personal, su trabajo y el tiempo de calidad que comparte con su hija, Chloe. Sin embargo, la conductora compartió con sus seguidores cómo será su fin de semana de cara a las elecciones presidenciales 2023.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jesica Cirio publicó el horóscopo correspondiente a su signo. "Mira Piscis, ya es fin de semana y hay que desconectar un poquito ¿ok? Que demasiada tralla llevas encima", se lee en primera instancia en dicho posteo.

Jesica Cirio compartió su increíble horóscopo del fin de semana
El horóscopo de Jesica Cirio.

Qué le espera el fin de semana a Jesica Cirio

"Los dramas te persiguen y aunque tratas de escapar de ellos, llegan por otro lado, por parte de una persona, o de la otra, de gente que jamás pensarías que terminarían fallándote", continúa el hosróscopo de Jesica Cirio.

"Aunque puede llegar a doler mucho, al final terminas saliendo de todas, y sí, desepcionada, pero al menos viva. Cuidado con las medias verdades, con los secretos ocultos", le recordó el horóscopo a Jesica Cirio que deberá estar alerta durante el fin de semana.

En esta Nota