sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2024 20:31

Toda la verdad del supuesto casamiento de Jesica Cirio con su nuevo novio

La conductora habría decidido dar un paso más en su reciente relación.

Jesica Cirio vive un momento de absoluta paz y felicidad con  nuevos proyectos laborales. 

En pareja con Elías Piccirillo, la modelo y conductora enfrentó rumores de boda después de su divorcio con Martín Insaurralde. "Se viene casamiento y también baby", contaron en Socios del Espectáculos.

 “Ya congeló óvulos en Argentina y me dijo que no ya, pero viene un baby con esta pareja. Está muy feliz”, contó la periodista Paula Varela en el ciclo.

Lo cierto es que Jesica Cirio se hizo eco de estas versiones y negó cualquier rumor de boda, al menos por ahora. "Festejo mi cumpleaños el domingo, pero no me caso", confesó la modelo y aseguró que está atravesando un momento especial de absoluta alegría. 

Cómo empezó la historia de amor de Jesica Cirio y Elías Piccirillo

Los rumores de romance entre Elías Piccirillo y Jesica Cirio comenzaron a finales de año. Aunque la modelo decidió mantener en reserva su relación, fue en esos momentos cuando algunas versiones empezaron a trascender. 

Elías Piccirillo  es familiar de Juan Martín Piccirillo, que fue designado consultor del Estado por la resolución 205 del Ministerio de Transporte en abril del año 2022.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo
El perfil de Instagram de  Elías Piccirillo 

Elías se dedica a las bienes raíces y mantiene un bajo perfil en redes donde mantiene apenas 300 mil seguidores. De acuerdo a su perfil de Linkedin Elías tiene 38 años y trabajó en REMAX, aunque ahora es agente en la empresa Century 21. 

Jesica Cirio y Elías Piccirillo
 Elías Piccirillo 

Una vez que surgió el rumor de noviazgo con Jesica Cirio, los trascendidos apuntaron en que el romance se afianzó rápidamente y que el empresario estaba perdidamente enamorado de ella.  “La cuida mucho, la quiere y la trata bien”, dijeron en ese momento. 

 

 

En esta Nota