La cantante y compositora británica Jessica Ellen Cornish, más conocida como Jessie J, anunció este 6 de enero, como regalo de Reyes Magos, que espera su primer hijo.
Invadida por un mundo de emociones y sentimientos encontrados, la famosa estrella del Pop internacional quiso compartir esta linda noticia con sus más de 12 millones de seguidores en Instagram.
Jessie J hizo un corto video en el que muestra desde el momento que dio positivo el test casero de embarazo, pasando por la primera ecografía y finalmente su pancita en pleno proceso de gestación.

"Estoy tan feliz y aterrorizada de finalmente compartir esto. ¡Por favor, sean amables conmigo!", comentó la estrella musical. Jessie J fue muy sincera con sus fans en redes sociales y a su pedido de que fueran empáticos, le agrego esto:
"Honestamente, solo quiero llorar fuerte en público, en un catsuit, comiendo un pepinillo cubierto de chocolate sin hacer preguntas". comentó la cantante británica.

El hijo de Jessie J será un bebé arcoiris
La buena nueva para la cantante y compositora Jessie J llega luego de que en el 2021 se conociera que la artista había sufrido un aborto involuntario.

Ahora, Jessie J se prepara para avanzar con mucho cuidado y amor en su embarazo. Un regalo de la vida que la artista esperó con mucho anhelo y que en este 2023, aguarda por que se concrete y tener a su primer hijo en sus brazos. Su nene, quien será un bebé arcoiris.

Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

La verdadera historia de la foto de María Julia Alsogaray en la revista Noticias

Mercurio retrógrado en julio 2025: cómo afecta a cada signo este nuevo tránsito astrológico

El viaje secreto de Amalia de Holanda: el importante motivo por el que se alejó de la familia real
