martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 13:29

Jey Mammon: quién fue la última pareja pública del conductor

El músico convivió con el joven durante dos años. Galería de fotosGalería de fotos

Jey Mammon está en el foco de la tormenta por la denuncia de Lucas Benvenuto que reveló que mantuvo una relación de más de dos años con el conductor, cuando él era menor de edad. 

Aunque esta vínculo de abuso fue conocido hace pocos días, el conductor sólo presentó a Adriano Aristimuño con quien estuvo en pareja dos años.

El conductor  contó que esta relación también estaba incluida en el núcleo familiar y que fue presentada a sus padres. “Fue hace unos años en la Mostrafest cuando nos conocimos, en un evento que se hace una vez por mes por Palermo. La construcción comenzó en el momento en que nos vimos y casi de inmediato nos pusimos a hablar”, confesó en su momento. 

El artista tenía grandes planes con él y hasta mencionaron la posibilidad de formar una familia.  “Hablamos de todo, también de la paternidad. Hoy no deseamos ser padres, pero como sabemos de qué se trata el tema, todo lo que venga va a estar bien. No tenemos en mente casarnos, pero quizás después surge que si”, aseguró Mammon en CARAS durante 2018. 

Jey Mammon: quién fue la última pareja pública del conductor
Jey Mammon y Adriano. 

Pero el noviazgo de Jey Mammon con Adriano tuvo su final y el animador confirmó su separación en 2019. “Estoy bien, estamos superbien. Estuvimos casi dos años juntos, convivíamos y decidimos terminar de común acuerdo, hermosamente bien, sin ningún conflicto ni nada ajeno ni externo”, dijo. 

Jey Mammon: quién fue la última pareja pública del conductor
Jey Mammon y Adriano estuvieron dos años en pareja. 

Cuál fue la última conquista de Jey Mammon 

A pesar del bajo perfil, Jey Mammon confirmó que en 2020 le dio una nueva oportunidad al amor con una persona que eligió no presentar en los medios.

Al parecer, esta nuevo vínculo fue solamente virtual y se conocieron en plena cuarentena estricta. “Confirmado. Mi novio virtual de cuarentena me dejó. Un viernes. Ahora salgo y me la pego en casa’”, anunció Jey en ese momento. 

Jey Mammon: quién fue la última pareja pública del conductor
Jey Mammon tuvo un romance virtual durante la cuarentena. 

Cómo sigue la situación de Jey Mammon tras la denuncia de Lucas Benvenuto

Tras la denuncia de Lucas Benvenuto, Jey Mammon compartió un comunicado en redes sociales donde confirma que la historia del joven es real pero que prescribió para la Justicia. 

Mientras su futuro en la TV es incierto, circuló el rumor de que el ex conductor de La peña de Morfi  habría llegado un arreglo económico con el denunciaste, lo que fue rápidamente desmentido por su abogado, Javier Moral. 

Tal como informó la periodista Andrea Bisso, el animador  querría hacer una denuncia contra Lucas Benvenuto por calumnias y extorsión. Lo que sí, eso implicaría para Jey exponerse a un juicio por la verdad.

El descargo de Jey Mammon  tras la denuncia 
El descargo de Jey Mammon  tras la denuncia

 

Galería de imágenes
En esta Nota