Jimena Barón decidió someterse a un radical cambio de look. En plena cuarentena, la diosa agarró las tijeras y se cortó el flequillo.
"Con esta foto les cuento que los día para cortarse el pelo y que crezca fuerte y rápido son el 3,4, 5, 6 (no hagan cagadas y si hacen cagadas mandenme el video)", dijo en su cuenta de Instagram donde compartió fotos de cómo le quedó el corte.
En cuarentena hace más de 20 días junto a Momo, la diosa abrió su corazón y también compartió sus "necesidades" desde el aislamiento. “Está genial, yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando… eh… cog..”, dijo en su Insta Stories dando a entender que tenía ganas de mantener un encuentro íntimo.
"Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando también. Para cuando liberen y todos ya podamos… cog…”, agregó.