jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2020 12:51

Jimena Barón compartió un enigmático mensaje: "No sé si te extraño"

La cantante hizo un curioso post que encendió las alertas.

Jimena Barón comparte a diario sus vivencias en cuarentena y también sus ansiedades. Días atrás, sorprendió cuando aseguró que está esperando que termine la cuarentena para poder mantener un encuentro íntimo.

 “Está genial, yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando… eh… cog..”, dijo en su Insta Stories.

"Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando también. Para cuando liberen y todos ya podamos… cog…”, agregó.

Pero luego de este sincericidio, Jimena hizo otro enigmático post. ¿Dedicado a quién? "No sé si te extraño o si es la cuarentena", disparó en su cuenta de Instagram. 

Aunque generó gran repercusión, fue la respuesta de Lucas Biren, su manager, quien provocó otra reacción." Para mi, es que me extrañas", respondió él. 

Antes del aislamiento, la cantante fue vinculada a Romeo "El Santo" y hasta aparecieron imágenes que la muestran a los besos en un boliche. ¿Será para él el mensaje? 

En esta Nota