miércoles 23 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 08-10-2019 08:37

Jimena Barón confesó que se bajó una app para buscar novio

La Cobra reveló que decidió descargarse una aplicación para conocer gente y que está haciendo casting de "Chongos".

Jimena Barón anunció su separación de Mauro Caiazza y desde entonces se encuentra soltera. Ahora, la cantante reveló con humor que decidió descargarse una aplicación para conocer gente.

En sus redes sociales, Jimena escribió: “Estoy un poco preocupada por el tema hombres, está mal papito, así es imposible”. Y fiel a su estilo, planteó: “Estoy dando lo mejor de mí, me siento abierta papi, pero es que tu no puedes ser idiota”. Por tal motivo, Jimena explicó: “Si ustedes siguen así, yo me voy a quedar cerrada como la muñeca que no tenía nada”.

Lejos de mostrarse con vergüenza, agregó con humor: “Lo emocionante que tengo para contar es que tengo que filmar videoclips con chongos, por lo cual por trabajo, voy a estar haciendo scouting de chongos. Lo más emocionante que me pasó en el último mes y medio son los videoclips”.

Tras contar su presente artístico, la cantante confesó entre risas y orgullosa de su decisión: “Me bajé una app que es como una app para conocer gente de afuera” de manera que en una siguiente storie, se mostró con corazones animados a su alrededor y escribió: “Después les cuento como me va…Hello? Yes I love you”.

De esa manera, Jimena se mostró un poco preocupada por su presente amoroso, aunque siempre resalta su pasión y enfoque por la carrera artística que está disfrutando. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario