sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2020 07:24

La picante teoría sobre el "conflicto" entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Ángel de Brito tiró un jugoso chimento sobre la pareja.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron los protagonistas del culebrón de la cuarentena. Después de su sorpresivo acercamiento, la ex pareja deleitó a sus seguidores con sus aventuras en el aislamiento y jugaron con las especulaciones de todos sus fans. 

Que sí, que no, la cantante y el deportista se encargaron de subir a sus redes sociales momentos inolvidables de su renovada convivencia. Sin embargo, un fuerte rumor los puso en el centro de la escena. Según contó Juariu, la panelista de Bendita, "La Cobra" habría abandonado la casa del deportista en medio de la noche.

Luego, Ángel de Brito sumó una picante teoría sobre esta relación. "A Jimena Barón y a Daniel Osvaldo se les rompió la cama y están ocupados buscando un canje”, aseguró Ángel en El Espectador, su ciclo en CNN Radio.

Lo cierto es que, en medio de estas versiones, ni Osvaldo ni Jimena volvieron a usar las redes. La última publicación del futbolista dio el indicio de que algo no funciona bien porque compartió una picante frase. "Aguanten los perros, la gente es una mierda", dijo "Dani Stone" en su Insta Stories.

¿Se distanciaron? 

En esta Nota