jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2020 23:20

La angustia de Jimena Barón en el día del cumpleaños de su mamá

La cantante le escribió un mensaje a Gabriela en esta fecha especial y manifestó no poder estar cerca de ella producto de la pandemia. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón celebró el cumpleaños de su mamá, Grabriela Barón, con total melancolía y tristeza por no poder estar cerca de ella en este día especial. A través de una carta abierta a la persona que le dedicó años de su vida, demostró lo difícil que fue pasar esta fecha sin poder abrazarla. 

"Mamá: que me diste la vida, la paciencia, la compañía y la libertad. Que me regalaste convertirte en mamá y con eso todo tu amor para siempre. Felices 60 años mami de mi corazón. Me duelen los brazos de no poder abrazarte y haberme quedado afuera, se me estrujó el alma de cantarte por Zoom pero más nos estrujaremos cuando podamos vernos. Quién iba a pensar que lo obvio y ordinario es lo más valioso y lo que uno más extraña?", comenzó la cantante de 32 años en sus redes sociales. 

Luego, la mamá de Momo continuó: "Gracias por enseñarme sin enseñarme, por haber estado siempre, por generar risas y sonrisas en tiempos no felices, por haberte puesto todo al hombro y remar con lo que había, incluso cuando no había nada. Gracias por los campamentos en carpa, por los asados al lado de la ruta, por llevarme a ver los aviones despegar cuando no podíamos viajar. Perdón por la exigencia y muchas otras cosas que te fumaste por ser la única que teníamos, la única que siempre estuvo".

"Te entiendo tan diferente ahora de grande, de madre, te agradezco con el alma. Lamento el escaso tiempo que pasamos juntas últimamente debido a mi trabajo, te extraño, te abrace muy poco. Entiendo ahora que todo el tiempo que planeamos no existe, que la quemazón de neuronas por los problemas que tenemos y su invasión y posesión, en realidad la inventamos un poco nosotros mismos. La única verdad, al final, es esa frase pedorra de cualquier libro espiritual promedio, el maldito ahora...es todo lo que tenemos. Odio esos libros, pero si", agregó. 

Así, la cantante argumentó: "Quiero más de todo lo que me pierdo demasiado. Quiero más de todo lo que uno extraña pero no sabe que va a extrañar cuando lo vive. Quiero mates, la fugazzeta rellena de la Mezzetta, almuerzos en lo de Charly, tardes en tu pile de fibra de vidrio que logramos colocar en el fondito entre todos, quiero más guitarreadas abajo de la parra del patio chorizo. Más risas despreocupadas, más abrazos ocupados".

"Siempre quise viajar con vos de grandes, aunque pensé que ser grande se sentiría distinto. Me siento igual a la nena de las fotos. Que sensación extraña. Viajemos (apenas se pueda), que todo es ahora, lo demás es mentira. Te amo ma, creo que muchísimo más de lo que pensas, feliz cumpleaños @mcgabrielabaron", finalizó "La Cobra". 

¡Mirá las fotos!.

Galería de imágenes
En esta Nota