martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2020 19:50

Mirá cómo fue el festejo de cumpleaños de Mica Viciconte junto a Fabián Cubero

La actriz y el deportista celebraron esta fecha especial juntos y cerraron el día con una fiesta. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte cumplió 31 años este domingo y no hubo cuarentena que le impidiera festejar este día especial. Acompañada de Fabián Cubero, con quien cumple el aislamiento obligatorio, la actriz comenzó su cumpleaños en casa con un desayuno en la cama que le regaló su pareja. 

Entre los miles de saludos recibidos a través de las redes sociales, la vedette hizo públicos algunos de los momentos en que el deportista ambientaba el departamento para la ocasión. Tal y como acostumbran, no faltaron las risas y cargadas entre ambos, así como tampoco el asado para recibir el día el sábado por la noche. El motivo elegido por la agasajada fue Minnie Mouse y quien no faltó en esta celebración fue su mascota y fiel amigo. 

"Hoy es un día distinto para mí. Los que me siguen y conocen saben que me gusta festejar mi cumple sobretodo si es rodeada de las personas que quiero. La situación no me permite festejar como siempre y juntarme con esas personas, pero eso no impidió que me hicieran llegar su amor de igual forma", expresó Viciconte en su cuenta oficial de Instagram.  

Luego, continuó: "Es un día distinto, pero soy feliz por tener a mi familia, mis amigos, mi novio y a lxs micaelistxs. Soy feliz por tenerlos al lado mío y espero que sea así mucho tiempo más. Feliz cumple para mí. 31 no son nada... Ya podremos festejarlo como se debe". Por su parte, Cubero le dedicó un tierno mensaje: "Feliz cumple amor mío... @micaviciconte Te amo tanto". 

 

Galería de imágenes
En esta Nota