Jimena Barón está hoy celebrando su cumpleaños número 35, y fue su novio, Matías Palleiro quien compartió en sus redes una postal junto a la cantante en este día tan especial para ella.
Matías Palleiro escribió: "De cumpleañito @jmena", junto a una postal donde se ve a Jimena Barón abrazándolo del cuello riendo a carcajadas. De esta forma quedó en evidencia que ambos pasaron una noche de celebración juntos.

No quedan dudas de que Matías Palleiro y la intérprete de "Corazón de Cemento" siguen juntos. A pesar de que Jimena Barón manifestó públicamente su reproche sobre lo extensos que son los viajes de su pareja cada vez que se va de Buenos Aires.
Jimena Barón necesita el contacto y el vínculo fluído para sentirse bien y a gusto con una relación, pero aún así, ellos encontraron la forma justa de poder vivir su noviazgo de la mejor forma. Viajan juntos y a solas cada vez que pueden y cuando no están juntos, los une la tecnología.

La publicación de Jimena Barón en su cumpleaños
Por su parte, Jimena Barón hizo una selección de fotografías de cuando era chiquita, soplando las velitas y abriendo un regalo. Junto a la seguidilla de postales, la artista se manifestó en las redes.
La artista expresó: "35 años. 26 que trabajo. 8 que soy mamá. 2 que estoy haciendo mi mejor álbum. 1 que lloro más de emoción que de tristeza. La vida se me llena de flores. Flores para mí. Que siento que merezco. Al fin".




Así se encuentra hoy Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre la música y el legado familiar

Así quedó la habitación de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la nueva casa de su madre

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre

Natalia Pastorutti reveló por qué se separó de su hermana, Soledad Pastorutti: "Quería disfrutar, no sufrir"

La icónica portada de NOTICIAS con María Julia Alsogaray, en la serie de Menem

Piel glow en 5 pasos: guía práctica para una luminosidad real, sin filtros

Wanda Nara regresa a Uruguay con una cartera valuada en más de 20 mil dólares: "Feliz, feliz, feliz"
