jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 14-05-2022 15:41

Jimena Barón tuvo que ponerle límites a su mamá: "Que por favor no diga..."

La artista contó un hecho impensado que tuvo que afrontar en su casa.

Jimena Barón suele compartir detalles curiosos de su vida privada con humor. Ya sea de la rutina con su hijo Morrison Osvaldo o de las particularidades con su familia, como cuando festejaron Navidad en la fecha de Pascuas a modo de reiniciar el año ya que ninguno sentía que le estaba yendo de la mejor manera.

En esta oportunidad Jimena Barón utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar con sentido del humor una situación que le tocó vivir con su mamá mientras estaba jugando con Morrison. Resulta que la artista invitó a su mamá para que pueda compartir tiempo de calidad con su nieto y ocurrió algo totalmente inesperado.

Jimena Barón tuvo que ponerle límites a su mamá:
La mamá de Jimena con Momo.

La intérprete de "Corazón de Cemento" manifestó lo siguiente: "Invité a mamá a que venga a jugar con su nieto y le tuve que pedir por favor que no diga tantas malas palabras, a mi mamá". Su tweet rápidamente tuvo repercusión entre los seguidores que se sintieron identificados con sus palabras.

Algunas de las respuestas de los seguidores de Jimena Barón fueron: "No te preocupes mi mamá es igual. Cada dos palabras putea y le digo 'que ejemplo le das' jajaja", "Yo como abuela", entre otras.

Jimena Barón tuvo que ponerle límites a su mamá:
La publicación de Jimena.

Jimena Barón homenajeó a su mamá de la mejor manera

Hace algunos días, la artista viajó con su mamá a Mendoza, con la intención de poder celebrarla en el día de su cumpleaños. Fue un viaje muy especial para ambas, donde vivieron momentos muy emocionantes y se permitieron disfrutarlo con los sentimientos a flor de piel.

En una de las publicaciones del viaje, Jimena Barón contó: "Mendoza es muy especial. Mi mamá más. Andamos recordando a mi abuelo (su papá) que tuvo su finca acá. Pero más andamos celebrando la vida, por ende el cumpleaños de mamá. Que suerte tenemos que nos tenemos".

Jimena Barón tuvo que ponerle límites a su mamá:
Jimena con su mamá en Mendoza.

 

En esta Nota