miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2020 22:20

Jimena Barón, muy cerca de un ex tras su distanciamiento de Daniel Osvaldo

Según versiones, la cantante y el bailarín estarían acercándose.

Hace unos meses la sorpresa de que Jimena Barón había decidido pasar parte de la cuarentena con su ex, Daniel Osvaldo, hizo que sus fans encendieran las alarmas. Luego de compartir varios videos y fotos junto al padre de su hijo Morrison, la relación parecía estar fluyendo nuevamente, sin embargo en medio de esta reconciliación algo pasó y la cantante decidió volver a su casa.

Con un increíble silencio en sus redes, algo que es extraño ya que Jimena solía compartir detalles de su día a día, los seguidores de la "Cobra" se preguntan qué está pasando en su vida y recientemente una pista encontrada por la panelista de Bendita TV, Vicky Braier, nos reveló en qué podría andar la artista.

A través de Instagram Stories, Braier compartió unas historias que Mauro Caiazza, ex de Barón, compartió en su cuenta oficial. Se trataba de una en donde sostenía un pequeño caracol y una mano de mujer se acercaba a tocarlo. También de fondo se escuchaba una voz muy similar a la de Jimena.

Vale destacar que este detalle no es poca cosa ya que cuando Jimena y Mauro comenzaron su romance en el Bailando, Marcelo Tinelli solía decirle al bailarín que era "lento" en su avance con la cantante y que parecía un "caracol".

Luego, en otro video se lo ve a Mauro caminando por la calle mientras se escucha como una mujer grita. Mientras el bailarín ríe a cámara, la persona que lo filma también larga una carcajada muy similar a la de Jimena.

 

En esta Nota