miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2019 08:41

Jimena Barón conquistó Europa en los premios MTV con un osado look

La cantante se impuso a Lali Espósito y Tini Stoessel, quienes estaban entre las nominadas.

Jimena Barón logró ayer uno de sus mayores sueños: ganar los MTV EMA Sevilla 2019 en los que estaba nominada en la categoría a “Mejor Artista Latinoamérica Sur”.  Este premio la posiciona como una de las artistas más exitosas del país junto a Tini Stoessel y Lali Espósito. 

A la hora de recibir el premio, La cobra no pasó desapercibida y lució un look bastante osado, que consistió en un corpiño solo de strass, que lo usó junto a un pantalón y una campera de jean que hicieron estallar la red carpet.

Unas horas antes de recibir el premio, la cantante hizo un sentido posteo en sus redes y habló de todos los detalles detrás de su carrera musical.

"No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente, como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá porque, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo. Nos ha costado todo un huevo estos 2 años, puse cada peso que tenia y reme contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron.

Estar acá nominada es inmenso para mí, pero resulta que encima gané. Y quedo muda si, y no quisiera ir hinchada al evento (no voy a mentir) solo decirles que la felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío. Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible.

Pd: que no les diga nunca nadie hasta donde van a llegar y quiénes son. Solo VOS sabe quién sos, encontrate. Cómprense tapones de oído, un espejo, mírense, háblense, díganse que son increíbles e invencibles y salgan a la vida a cerrar culos haciendo y siendo quien se les cante el re orto 

#LACOBRA #JMENA #MEJORARTISTASUR #MTVEMA2019".

En esta Nota