sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2024 16:47

Estilo rústico con barra pole, así quedó la lujosa casa de Jimena Barón

En sus historias de Instagram, la cantante compartió todos los detalles de su hogar.

Jimena Barón suele mostrarse muy activa en sus redes sociales, y ahora decidió compartir varias imágenes y videos del proceso que atravezó al reaccionar su primera vivienda. Finalmente, la cantante terminó y mostró los resultados en su Instagram

Al momento de mudarse, la actriz compartió una foto de tres bolsos y escribió: “Nunca me mudé con un camión de mudanza, siempre valijas y de a poco. Allá vamos casa nueva”, además expresó emocionada: “Empieza un capítulo nuevo en nuestra vida”.

Jimena Barón
La primera historia que subió Jimena Barón.

Barón refaccionó su casa a su gusto, su pieza tiene una gran cama y una ventana que permite el ingreso de la luz natural, la pieza de Momo tiene nuevos muebles donde puede guardar sus juguetes, y varios ambientes fueron pintados de blanco.

Reencuentro con la casa nueva, que ya es otra! ¡Y todavía falta! Pero miren qué hermosa está quedando. ¡Ay, Dios!”, contó Jimena Barón en sus redes mientras subía cada detalle de su nuevo hogar. Por otro lado, la actriz también mostró sus nuevas cortinas por seguridad y privacidad que colocó en sus ventanas.

Jimena Barón
Las imágenes que compartió Jimena Barón.

El llamativo accesorio que agregó Jimena Barón en su casa

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un divertido video junto a su hijo Momo en donde se los veía probar un nuevo caño al estilo bombero para poder divertirse en su nueva casa.

Junto al posteo, Jimena Barón le escribió con ternura a su pequeño hijo: "Jugá todo lo que puedas hijo, de eso se trata la vida. Deseo que seamos muy felices en esta casa nueva! Tu cuarto está quedando tan espectacular como vos. Te amo infinito".

J.C.C

En esta Nota