jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-01-2020 18:20

Jimena Barón volvió a las redes con un contundente mensaje

La cantante dejó una profunda reflexión después de su ausencia en el mundo 2.0.

Antes de finalizar el 2019, Jimena Barón tomó una determinante decisión y cerró sus cuentas en las redes sociales. La cantante estalló en ira después de que la cuestionaran por un video que subió junto a su hijo Momo.

Lo cierto es que, tras una semana de ausencia, la artista volvió este primer día del año con una contundente reflexión. "Les deseo que en ida y vuelta de la vida, liguen por haber sido linda gente. Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás", empezó con su mensaje.

Luego, se refirió directamente a sus detractores. "Les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables porque sí, porque nunca sabés que está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar. Les deseo una vida sin violencia. Les deseo mucho amor, en exceso, para compartir, que les hagan mimos, que se dejen mimar. Les deseo que los besen rico. Que sean vulnerables, que lloren, que hablen, que sanen", agregó.

"Que se vuelvan a parar y vuelvan a arrancar, más fuertes y aprendidos. Les deseo verdad, que a veces duele pero la verdad nunca puede estar mal pues es lo único real. Vivan de verdad, eso les deseo. Feliz 2020 para todos y todas. Con mucho amor ", añadió. 

 

En esta Nota