martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 13:47

Jorge Rial a corazón abierto, hizo un balance y confesó quién es su más grande amor

El conductor se sinceró acerca de su año, a nivel personal y laboral mediante un posteo en Instagram.

Llega fin de año y los balances toman protagonismo, tal es el caso del conductor Jorgel Rial, que sus últimos años vivió muchos cambios, despedidas y cierres, especialmente este 2022, luego de su divorció con Romina Pereiro.

Este proceso se remonta desde el año pasado, tras su despedida de Intrusos luego de 20 años en la televisión y mucho éxito, esto le siguió al estreno de ‘’Cosa Nostra’’en el que debutó, pero no duró ni un mes y se levantó del aire.

Mediante la red social Instagram, Jorge Rial, realizó un descargo con palabras sentidas, en el que nunca creyó vivir un proceso de crecimiento a sus 60 años, además de comprender el significado de su vida y su verdadero gran amor, Francesco, su nieto: ‘’Hay gente que hoy está cerca de mí que me contiene y me quiere. Algunos los conocí hace poco y todos nos permitamos la capidad del asombro, de descubrirnos. Pero hay un amor inalterable: mi nieto. Un amor único e irrepetible. Vida, estamos en paz’’.

‘’Llega a su fin un año difícil, cambiante pero lleno de emociones. De descubrir que se puede seguir aprendiendo pasado los 60 años. Que uno está hecho, sino que es un largo camino de construcción permanente. Que la vida te va dando oportunidades y está en vos aprovecharlas. Que cuando llegas al fondo y rebotás, lo que viene siempre es mejor. Como nadie tiene la fórmula exacta de la felicidad puedo decir lo que soy’’, cerró el posteo el conductor.

En esta Nota