viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2022 22:23

Jorge Rial arremete contra una angelita y Ángel de Brito lo cruza en redes

Nuevo ida y vuelta entre Jorge Rial y Ángel de Brito por una angelita.

Jorge Rial volvió a atacar el contenido del canal que durante más de dos décadas le dio trabajo. Ahora el famoso conductor de C5N afiló sus dardos y atacó a Ángel de Brito y a Lía Salgado, la nueva angelita que empezó en LAM, como reemplazo ante la ausencia de Yanina Latorre. 

Ángel de Brito que le gusta y le divierte el lío mediático, no se quedó callado y le sacó el archivo y re recordó el motivo por el cual ya no está en América, grupo de medios el cual ahora el periodista mira desde la tribuna y apunta contra él, sus directivas, contenido, programas y empleados. 

Jorge Rial arremete contra una angelita y Ángel de Brito lo cruzó en redes
Jorge Rial arremete contra una angelita y Ángel de Brito lo cruza en redes.

“No estaría rindiendo Lía”, escribió Jorge Rial, con la captura del minuto a minuto del rating. “LAM 2.7”, superado por su competidor directo, Bendita de El Nueve, con 4.8 de rating. 

La lengua picante del presentador de LAM le respondió al tuit de Rial. “ 1.9, promedio, en 40 emisiones de TV Nostra. No te da la cara”, y sumó: “Le molesta la verdad, el rating es la excusa”

Jorge Rial arremete contra una angelita y Ángel de Brito lo cruzó en redes
Jorge Rial arremete contra una angelita y Ángel de Brito lo cruza en redes.

Lía Salgado picante con Jorge Rial

Lía Salgado arrancó durísima con Jorge Rial. La nueva panelista se refirió al periodista de C5N, que ha sido muy crítico con sus colegas y ha revelado información de cómo se producen algunos programas o realities. “No le voy a creer a Jorge Rial, él miente todo el tiempo”, aseveró Lía en su opinión sobre defensa sobre ser la reina de los talk shows. “Rial decía que todos estos talk show eran falsos y guionados… y llevaba a la gente para que dijera lo mismo”, remarcó la panelista. 

Jorge Rial habló de su divorcio con Romina Pereiro:
Jorge Rial arremete contra una angelita y Ángel de Brito lo cruza en redes.

Sin filtro y con el apoyo de Ángel de Brito, Lía Salgado fue mucho más crítica contra la opinión y Jorge Rial: “Yo le dije en un programa… A mí quién me dice que vos no le pagabas para que dijera eso… Yo sospecho más de él que de mí misma”, comentó la panelista. También aseguró que lo que Rial decía de ella, era porque estaba enojado porque perdía siempre el rating contra ella.