Es de público conocimiento que Jorge Rial y "La Negra" Vernaci tuvieron una fuerte discusión cuando se encontraron personalmente en los pasillos del edificio que ambos comparten para cumplir con sus programas radiales. Pero ninguna de las partes se había pronunciado al respecto, hasta ahora.
"Hermoso cuento @eliopiporossi .Gran vuelo literario. Pero todo mentira. Ni siquiera estabas ahí. Con la @negropolisok fue una puteada de calentones y terminó ahí. La respeto y la quiero. Igual me hiciste reír. Hay insultos muy creativos", escribió Jorge Rial en su cuenta oficial de Twitter.
Resulta que el conductor leyó un relato que hizo el periodista deportivo Elio Rossi, donde se explayó detallando diferentes insultos que se habrían lanzado "La Negra" Vernaci y Jorge Rial cuando discutieron hasta ser separados por Carlos Infante, jefe de ambos que intervino para poder ponerle punto final a la discusión.
Por el momento, "La Negra" Vernaci no se expresó públicamente con respecto a dicha discusión, sólo resta esperar que la locutora de su punto de vista y ver si responde la mención que le hizo Jorge Rial en el tweet donde asegura que fue algo del momento por el enojo de ambos, sin embargo la respeta y la quiere.
Las mejores fotos de la comunión de Francesca, la hija del Cholo Simeone y Carla Pereyra, en Madrid
Así es La Campiña de San Pedro, el emprendimiento de Mónica Cahen D'Anvers: producción agrícola, abierto a turistas y su lado más humano
El tratamiento de la mascota de Barbie Simons igual que París Hilton
Yanina Latorre: “Yo nunca perdoné que mi papá dejara a mi mamá por su secretaria”
El polémico tuit de Marcos Galperin sobre una jubilada a la que no le alcanza la plata
Glowlayage: ilumina tu pelo con la técnica que es tendencia en el 2026
El refugio creativo de Juliana Awada