martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2021 12:36

Jorge Rial disparó duro contra los que lo criticaron por su salida de "Intrusos"

El exconductor del ciclo de espectáculos hizo su descargo en Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que confirmó su salida de "Intrusos en el Espectáculo", tras 20 años conduciendo el ciclo, muchos colegas y medios opinaron sobre la decisión que tomó Jorge Rial quien conducirá en América un nuevo programa en el Prime Time. Algunos hasta pusieron en duda que él pueda rendir ya que se lo asocia al mundo el espectáculo. Cansado de esto, hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter.

"Agradezco a todos los que opinan sobre mi salida de Intrusos. No recuerdo haber hablado con ninguno en las últimas horas, o meses... o años. Igual es elogiable su laburo de ser intérprete de mis decisiones", escribo el ex "Intruso" en su cuenta con ironía y sarcasmo.

Así una vez más Jorge Rial demostró que ningún comentario lo afecta en la decisión que tomó y aguarda el debut de "TV Nostra"  que aún no tiene fecha de salida al aire pero se presume en a mediados de marzo ya tendría pantalla.

Jorge Rial, otra vez contra Morena: trató de impresentable a su abogado

Jorge Rial volvió a la carga y, esta vez, hizo un picante retweet contra Alejandro Cipolla, amigo y abogado de Morena Rial.

La relación entre el periodista y su hija parece estar en una meseta, sin problemas ni escándalos, pero este guiño 2.0 encendió las alertas. 

Todo comenzó cuando el conductor reveló que Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda  denunció legalmente a su colega por “hostigar” a testigos de la causa de la investigación de la muerte de Diego Maradona ya que representa al doctor Leopoldo Luque.

“Lo que faltaba en el caso #Maradona. Denunciaron a Alejandro Cipolla, abogado del doctor Luque, por apretar testigos que podían perjudicar a su cliente. Hablame de ser impresentable”, escribió Rial en Instagram, en referencia al representante de Morena.

Jorge Rial, otra vez contra Morena: trató de impresentable a su abogado

Lee más noticias de Jorge Rial en Exitoina

Galería de imágenes
En esta Nota