sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2020 15:02

Jorge Rial reveló cuánto cobraría Pampita por su trabajo en "ShowMatch"

El conductor de "Intrusos en el Espectáculo" brindó una nota radial y reveló detalles. Galería de fotosGalería de fotos

El retorno a la pantalla de "ShowMatch" y "Bailando por un Sueño" sigue postergándose y aún no hay fecha clara para su regreso a la pantalla pero ya algunos contenidos que no tienen que ver con el baile fueron dándose a conocer. En un principio regresará el humor como una de las primeras secciones y que habrá cámaras ocultas con la conducción de Pampita y Yanina Latorre.

Ahora ayer por la tarde Jorge Rial, reveló detalles. El periodista contó que en un principio regresará con la sección de humor que participará Freddy Villarreal y Martín Bossi. Por su parte Guido Záffora contó: “Martín Bossi sería Alberto Fernández, que lo está practicando porque nunca lo hizo, y Villareal será Mauricio Macri. Además, la sección de cámara oculta tiene dos conductoras”.

Allí fue cuando, Rial reveló la cifra que cobrará la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, quién será la conductora del ciclo de humor junto con Yanina Latorre. “Pampita le sale a Tinelli 15 mil dóalres por mes, hay que justificarlo a eso. Yanina Latorre, que es la otra, menos”, detalló el conductor de Intrusos.

Galería de imágenes