martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2020 13:17

La publicación de Pampita después de rumores de "mala onda" con Flor Peña

La modelo dedicó un post a la ex jurado del Bailando.

Flor Peña decidió renunciar al Bailando por un sueño y dejó vacante la tan requerida silla. Pero esta "baja" generó gran tristeza entre sus colegas pero también algunos rumores cizañeros. 

Según informó Ángel de Brito, apenas se enteraron de la renuncia tanto Marcelo Polino como él, dedicaron tiernos mensajes a la actriz en el grupo que tenían de WhatsApp.   “Flor se despidió de los chats de todos los jurados, casi todos le mandaron mensajes amorososos. La única que no le escribió fue Pampita. Me sorprendió”, tiró el conductor. 

Lo cierto es que, lejos de cualquier mala onda, la modelo compartió un emotivo post para Peña en su Instagram. "Te extraño", expresó la jurado despejando cualquier rumor.

La publicación de Pampita después de rumores de

Después de estas versiones, De Brito también contó que Pampita y Flor hablaron por privado. "Pampita habló con Florencia Peña y le pidió que se quedara en el jurado", dijo el periodista en su programa de CNN radio. "Yo creo que tiene miedo que la reemplace Nicole Neumann”, disparó sobre esta "insistencia". 

 

 

En esta Nota