viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 16:27

Jorge Rial reveló el poderoso vínculo que lo une a Julián Álvarez

El conductor de Argenzuela desclasificó cómo el jugador de la albiceleste hizo que él volviera a creer en el fútbol.

Jorge Rial sorprendió a todos tras revelar el sorprendente vínculo que lo une a Julián Álvarez, el jugador de River que entró a la selección argentina y gracias a su desempeño, esfuerzo y pasión, se ganó la titularidad.

En un pase con Gustavo Sylvestre en Radio 10, el conductor de Argenzuela contó cómo el cordobés de 22 años lo hizo volver a la cancha.  “Me pone muy contento por Julián. Nosotros, los que somos de River, ya sabemos cómo es, lo que puede jugar y todo lo que entrega. Nosotros lo conocemos muy bien. Yo tengo un especial afecto por Julián porque a mí me hizo volver a ver a River”, partió comentando Jorge Rial. Al escuchar el comentario, Sylvestre quiso indagar más sobre este vínculo.  

Julián Álvarez
Julián Álvarez hizo que Jorge Rial volviera a las canchas. 

Al preguntar sobre qué le unía a Julián Álvarez, Jorge Rial explicó que surgió durante la pandemia de covid-19: “Estábamos en pandemia y no se podía ir a la cancha. Y además yo hacía rato que no iba al Monumental. Y lo empecé a ver a Julián, me gustaba y dije 'a este chico lo quiero ver en vivo'. Entonces empecé a ir otra vez, después de mucho tiempo, para verlo. Y la verdad que es espectacular lo que juega y aparte lo que exige a los demás y lo que contagia al resto del equipo. Así es como Julián me hizo volver a la cancha”, admitió.  

Seguidamente, el histórico presentador de Gran Hermano destacó que Julián tiene un futuro muy exitoso por delante, además, manifestó estar muy feliz por él ya que cuenta con un mentor como lo es Pep Guardiola: “Es un pibe, tiene 21 o 22 años y está por jugar la final de un mundial. Además, está en uno de los equipos más poderosos del mundo, el Manchester City, y es dirigido por Pep Guardiola. Este chico tiene el mundo por delante y en sus manos”, resaltó Jorge Rial.  

En esta Nota