lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 12:38

Jorge Rial señaló a las amigas de Morena como las culpables del robo en América

El periodista apuntó directamente al entorno que rodea a su hija.

Jorge Rial volvió al país luego de unos días de descanso en España junto a su novia, María del Mar. Sin embargo, en nuestro país la polémica por la ventilación de cuestiones familiares nunca cesó. El periodista rompió el silencio sobre quiénes serían las culpables del robo que se llevó a cabo en América.

Es de público conocimiento que el día que Morena Rial estuvo de invitada en "LAM", algunas angelitas fueron víctimas de un robo en camarines. Si bien, el asalto está siendo investigado por la justicia, Jorge Rial aseguró que tiene toda la información al respecto.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Jorge Rial expresó: "Lo que pasó en 'NarcoAmérica', conocen a las amigas de Morena, quedó tapado, lo tapó América". De esa forma hizo referencia a la decisión del canal de no mostrar la grabación de las cámaras de los pasillos.

El cronista de "Socios" le preguntó si fueron las amigas de su hija las responsables del robo. "Vayan a preguntar a la fiscalía, yo tengo todo", sentenció Rial. Por el momento la justicia no dio un veredicto, solo resta esperar que eso oscurra para conocer la verdad.

Jorge Rial aseguró que volvería a vincularse con Morena

Con respecto a la posibilidad de tener una reconciliación con Morena, Jorge aseguró: "Soy el padre, un padre no puede ser tan drástico y decir 'no hay vuelta atrás' y menos con una hija. Hoy estoy soportando este embate innecesario, injusto e ingrato de mi hija".

"Siempre volvería, no sé cuándo ni cómo, eso no lo pongo yo. Ella está en un rail mediático desenfrenado, le gusta esto, le pagan además para hacerlo", cerró Jorge Rial que también negó tomar cartas legales en contra de Morena.

En esta Nota