viernes 24 de mayo del 2024
TELEVISIóN 20-06-2023 20:50

Estelita Ventura reveló que Jorge Rial y Silvia D'Auro iban a adoptar un varón antes de separarse

La periodista estuvo de invitada en LAM y habló de todo.

Estelita Ventura estuvo de invitada en LAM y contó detalles de la relación entre Jorge Rial y Silvia D'Auro. En medio del escándalo entre el periodista y Morena Rial, la exmujer de Luis Ventura reveló varios datos hasta ahora desconocidos. 

Sucede que la comunicadora vivió de cerca los eventos de muchos años de la expareja. Por eso, es una de las personas que más conoce las intimidades de su relación.

Estelita Ventura
Estelita Ventura.

Las palabras de Estelita Ventura 

Estelita Ventura comenzó diciendo que nunca vio amor entre Jorge Rial y Silvia D'Auro. Y luego aseguró que tras las fuertes crisis venía una adopción. Por supuesto se refería a la llegada de Morena Rial y luego la de Rocío Rial. 

Estelita Ventura
Estelita Ventura.

En medio de su discurso, la periodista afirmó: "En la próxima adopción venía un varón". Y eso no fue todo. Reveló que Luis Ventura iba a ser el padrino del bebé. 

La entrevista a Estelita Ventura continuó y así sus revelaciones. La ex de Luis Ventura contó que la expareja se casó solo por civil y que su casamiento por iglesia fue ficticio. "Un periodista amigo de él hizo de sacerdote y los casó", señaló la invitada de LAM.

Por otro lado, opinó que para ella el momento más feliz de Jorge Rial fue cuando estuvo con Loly Antoniale, aunque él lo niegue.