viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-02-2022 10:33

Aseguran que Jorge Rial y Romina Pereiro tienen todo listo para firmar el divorcio

La pareja ultima detalles para terminar con su relación. Galería de fotosGalería de fotos

 Según las versiones, Jorge Rial y Romina Pereiro habrían puesto punto final a su relación después de cinco años en pareja.

“Arrancamos tranqui. El conductor está separado. Dejó su casa. Vive en Palermo, en un departamento. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha”, anunciaban desde el "Ejército de LAM" días atrás, dando cuenta de la crisis entre el exIntrusos y la nutricionista.
 

Aseguran que Jorga Rial y Romina Pereiro tienen todo listo para firmar el divorcio

"La versión de este fin de semana es que Rial estaría separado. Estaría viviendo en un departamento de Palermo. Rial trabaja en la zona de Palermo por el grupo de Radio 10 y C5N. Y todos los caminos conducen a que Rial está separado", señaló Lio Pecoraro por su parte.
 

Aseguran que Jorga Rial y Romina Pereiro tienen todo listo para firmar el divorcio

¿Rial y Pereiro camino al divorcio?

En medio de todas estas versiones, desde el nuevo LAM confirmaron la verdad sobre cómo estarían las cosas entre la pareja: "Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal)", anunciaron en Twitter desde la cuenta del programa que Ángel de Brito empezará a conducir en la pantalla de América en los próximos días. "El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano. #LAM", agregaron.
 

Aseguran que Jorga Rial y Romina Pereiro tienen todo listo para firmar el divorcio

Mientras tanto, Rial y Pereiro han guardado silencio sobre este tema y no se han pronunciado sobre las versiones que comenzaron a circular.

Galería de imágenes
En esta Nota