miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2021 09:21

Juan Manuel Urtubey confirmó que Isabel Macedo está embarazada

El exgobernador de Salta y la actriz ya son padres de Isabel, que nació el 7 de mayo de 2018. Galería de fotosGalería de fotos

Hace un par de semanas que comenzaron a correr los rumores de embarazo alrededor de Isabel Macedo. Si bien la actriz evitó hacer declaraciones al respecto, Juan Manuel Urtubey confirmó la feliz noticia.

“Estamos muy entusiasmados y felices”, dijo el exgobernador de la provincia de Salta a Paulo Vilouta en su programa de radio “La Red (AM 910)”.

Jorge Rial aseguró que Isabel Macedo está embarazada
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey ya son padres de Isabel de 3 años.

El bebé en camino es el segundo hijo de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, que ya son padres de Isabel, nacida el 7 de mayo de 2018. Por su parte, el político es padre de Marcos, Lucas, Mateo y Juana, frutos de su matrimonio con Ximena Saravia Toledo.

La primicia de este embarazo la brindó Jorge Rial en su programa radial “Argenzuela” (“Radio 10”), donde dijo que la pareja estaba esperando un hijo tras su paso por España, donde vivieron gran parte de la cuarentena, debido a compromisos laborales de él.

La nueva etapa de Isabel Macedo 

Antes de que empezara a correr este rumor,  Isabel Macedo comenzó una nueva etapa y desarrolló su propia línea de ropa y zapatos Beneïda (bendecida en catalán). 

La actriz presentó oficialmente este emprendimiento y fue acompañada de sus amigas más íntimas como Gisela Dulko y Milagros Brito. 

Jorge Rial aseguró que Isabel Macedo está embarazada
La nueva etapa de Isabel Macedo. 

"Rodeada de ese AMOR que no pone excusas… De los que están siempre, de los que ponen los vínculos como prioridad y creen en la construcción de las relaciones y del amor. Yo soy bastante fan del AMOR. (Asiq sepan disculpar cualquier cursilería )", dijo en la presentación de su marca. 

"Podríamos haber hecho un evento con un montón de gente conocida y no hubiera estado nada mal… Pero yo (como buena fan del amor) necesito a mi familia , a mis amigas … Ese es mi lugar feliz ,cuando estoy con ellos", agregó. 

Galería de imágenes
En esta Nota