miércoles 26 de enero del 2022
CELEBRIDADES 16-11-2021 20:12

Jorge Rial confirmó que Isabel Macedo está embarazada

La actriz espera su segundo hijo con Juan Manuel Urtubey. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial confirmó una tremenda bomba y esta tarde anunció que Isabel Macedo espera su segundo hijo con Juan Manuel Urtubey.

El periodista contó la primicia en su programa radial Argenzuela, que se emite por Radio 10. De acuerdo a su información de Jorge Rial, el el gobernador de Salta y la diosa ya confirmaron la noticia a su círculo más cercano. 

Isabel Macedo es mamá de Isabelita, su primera hija, quien nació en mayo de 2018. Antes de la llegada de su niña, la actriz de 44 años reveló algunas de las complicaciones que llevó durante el embarazo.

Jorge Rial aseguró que Isabel Macedo está embarazada
Jorge Rial aseguró que Isabel Macedo está embarazada

 "Tengo contracciones desde los cuatro meses. Por eso, cuando salgo, sufro un poco. El mundo bebé es nuevo para mí. Además, una vez me caí de la escalera, tuve vértigo y estuve internada en mi casa", dijo antes del nacimiento de su pequeña.

La nueva etapa de Isabel Macedo 

Antes de que empezara a correr este rumor,  Isabel Macedo comenzó una nueva etapa y desarrolló su propia línea de ropa y zapatos Beneïda (bendecida en catalán). 

La actriz presentó oficialmente este emprendimiento y fue acompañada de sus amigas más íntimas como Gisela Dulko y Milagros Brito. 

"Rodeada de ese AMOR que no pone excusas… De los que están siempre, de los que ponen los vínculos como prioridad y creen en la construcción de las relaciones y del amor. Yo soy bastante fan del AMOR. (Asiq sepan disculpar cualquier cursilería )", dijo en la presentación de su marca. 

"Podríamos haber hecho un evento con un montón de gente conocida y no hubiera estado nada mal… Pero yo (como buena fan del amor) necesito a mi familia , a mis amigas … Ese es mi lugar feliz ,cuando estoy con ellos", agregó. 

Jorge Rial aseguró que Isabel Macedo está embarazada
La nueva etapa de Isabel Macedo. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota