viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2019 19:28

Juan Martín Del Potro hizo un importante anuncio que revolucionó las redes

El reconocido jugador de tenis habló sobre el futuro de su profesión y grandes repercusiones.

Juan Martín del Potro tomó una importante decisión que involucra al tenis. Es que el tandilense venía de pasar momentos realmente tristes en su vida por el fallecimiento de su perro Astor y por la cirugía de rodilla a la que tuvo que someterse en Barcelona, circunstancia que lo llevó a dar fuertes declaraciones: “No sé si el otro día fue mi último partido de tenis o no”. Sin embargo, hoy sorprendió a todos los usuarios de la web, cuando confirmó que vuelve a jugar. 

"Hola a todos, quería saludarlos y contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no se la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de varias novedades. Así que aprovecho también para agradecer todo el apoyo y el cariño que me dieron para pasar la semana más dura después de la operación. Espero verlos pronto y les mando un abrazo muy grande", dijo Delpo en un video difundido en la red social Instagram. 

No es extraño que sea él quien comunique a sus seguidores cada determinación que toma con respecto a su trayecto en el mundo del deporte. Cuando sufrió una fuerte fractura de rótula en el torneo de Queen's en junio, también fue él quien comunicó la retirada de aquel desafío ya que debía ser intervenido quirúrgicamente. En aquella oportunidad había mucho desconcierto sobre su posteridad como tenista porque era la segunda vez que padecía el mismo daño en esa zona. Hoy dejó a todos tranquilos con su retorno.