martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2024 18:29

Juan Martino rompió el silencio tras la denuncia de Flor Moyano

El actor fue acusado de haber acosado sexualmente a su exnovia.

Juan Martino fue acusado por Flor Moyano de haberla abusado sexualmente durante su estadía en El Hotel de los Famosos 2. Ellos eran pareja en ese entonces y hace un año la denuncia de la actriz se encuentra en la justicia, a esperas del accionar de los profesionales.

Ahora, el hermano de Majo Martino llevó a la televisión los videos completos que son las pruebas que utiliza para defenderse de la, según él, falsa denuncia. El fragmento que Juan llevó a Intrusos muestra a Flor acostada en la cama sobre su novio, dándole besos, mientras se acariciaban por debajo de las mantas.

Juan Martino vs Flor Moyano
Juan Martino y Flor Moyano

Qué dijo Juan Martino en Intrusos sobre la acusación de Flor Moyano

“Yo nunca le insistí en realidad para tener sexo”, explicó Juan. A medida que él hablaba, en las imágenes se veía que su accionar continuaba, hasta que un miembro de la producción del programa ingresó para dejarles preservativos, en caso de que tuvieran relaciones sexuales.

“La conc… de la lora”, dijo el actor, debido al momento incómodo que acababan de pasar. “En el video que mostramos recién Mimi estaba en la cama de al lado, que está a medio metro. También estaba en la ducha cuando nos bañábamos desnudos, explicó, y agregó que Mimi Alvarado es su ángel de la guarda.

Por su parte, el abogado de Juan Martino indicó:Ella denuncia un hecho traumático, una violación, pero lo está abrazando. ¿Conocen a alguien que esté en una situación tan traumática que abrace al violador?”.

El influencer también reveló detalles de la intimidad del reality. “Fueron un cúmulo de varias cositas que a ella le molestaron. En un juego le dije que era muy sensible. Algo que le había dicho José María Muscari a la tarde, y que se lo venía diciendo yo también. (…) Lloraba mucho por todo, le dije que la afectaba mucho todo. Luego, agregó: “Soy conciente de que no la traté bien y está mal. Fue porque estaba enojado porque venía viendo que Flor tenía un discurso”.

Juan Martino, finalmente, explicó cómo fue el momento después de la denuncia que vivió. Yo iba a hacer una obra de teatro en España con Cristian Morales, un amigo y productor de teatro, por tres meses. Recién ahora estoy pudiendo retomar eso, porque tuve que suspenderla. Fue el peor año de mi vida. Todavía me estaba recuperado de la muerte de mi mamá, pasó lo de mi hermana... fueron muchas cosas juntas, concluyó.

SDM
 

En esta Nota