viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 18:20

Mariana Fabbiani arremetió sin filtro contra Juan Martino por el inédito video con Flor Moyano

La conductora de DDM se mostró indignada cuando pasaron material que muestra el acoso del mediático a la exparticipante del Hotel de los Famosos.

Mariana Fabbiani es una excelente conductora y su programa DDM tiene mucho éxito. Recientemente, debutó en América TV luego de una larga pausa que se tomó. Sin embargo, a pesar del tiempo que pasó desde que terminó su última temporada, la conductora mantiene sus habilidades para conducir, y sobre todo, mantiene la sensibilidad que la caracteriza. Ahora, se mostró indignada al ver un tape del acoso que sufrió Flor Moyano por parte de Juan Martino en El Hotel de los Famosos.

Lo primero que dijo Mariana Fabbiani sobre el caso de Flor Moyano y Juan Martino fue: "El video que no vamos a mostrar, uno lo ve y no puede creer realmente que esto haya sucedido en un lugar donde había testigos, había gente mirando lo que estaba sucediendo ahí dentro. No estaban solos".

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani en DDM

Luego, pasaron a ver el fragmento que sí pudieron poner al aire, y Mariana Fabbiani ni pudo contener su indignación. "Manejos de un psicópata, de un hombre que se victimiza cuando le está haciendo mal a una mujer que estaba parada, él va, la agarra y la manosea", expresó la conductora con mucha furia.

Además, se mostró empática con Flor Moyano y no ocultó lo conmovida que estaba al terminar de ver el video. "Lo que vimos fue fuerte pero no saben lo que no se mostró, que es mucho más fuerte, del abuso permanente que estaba sufriendo Florencia ahí adentro", siguió Mariana Fabbiani luego de ver el acoso de Juan Martino.

El desgarrador llanto de Flor Moyano tras a declarar ante la justicia contra Juan Martino: “La vida no es siempre linda”
El desgarrador llanto de Flor Moyano tras a declarar ante la justicia contra Juan Martino: “La vida no es siempre linda”

Por supuesto que Flor Moyano se quebró al ver todo esto y contar todo lo que vivió en El Hotel de los Famosos. Entonces, Mariana Fabbiani intentó contenerla como pudo. "El agravante de todo esto es que vos estabas siendo expuesta, la sensación de una indefensión", dijo la conductora, entendiendo lo que sintió la exparticipante del certamen.

Entonces, Mariana Fabbiani no dudó en arremeter contra la producción del programa por ver estas situaciones y decidir no hacer nada al respecto. "Lo que sí vieron los productores y los compañeros y que alguien decidió no poner al aire", dijo con indignación.

El abogado de Flor Moyano en la causa contra Juan Martino estaba presente en el piso, y planteó una irregularidad en la Justicia que generó indignación. "El juez que interviene en la causa se excusa y dice 'yo conozco a Juan Martino, tengo un contacto previo, le compré un cuadro por Instagram'. Una situación que nos pareció particular porque entramos desde la desconfianza", planteó.

NL.