jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 17:15

Se conocieron los resultados de las pericias psicológicas que le hicieron a Juan Martino tras la denuncia de Flor Moyano

En DDM comentaron qué salió en las pericias que le hicieron al mediático.

Juan Martino fue denunciado pública y legalmente por Flor Moyano por los abusos que sufrió durante su estadía en El Hotel de los Famosos, el reality donde ambos fueron participantes. De hecho, en su momento, el programa decidió sacarlo por la incomodidad de la participante. Ahora, se conocieron los resultados de la pericia psicológica al que fue sometido.

Hace algunos días, en DDM trataron el tema y llevaron a Flor Moyano para entrevistarla y que cuenta su verdad. Allí mismo pasaron unos videos que dejaron en evidencia a Juan Martino y sus constantes abusos hacia la participante. Esta vez dieron a conocer cuál fue el resultado de las pericias psicológicas.

El desgarrador llanto de Flor Moyano tras a declarar ante la justicia contra Juan Martino: “La vida no es siempre linda”
El desgarrador llanto de Flor Moyano tras a declarar ante la justicia contra Juan Martino: “La vida no es siempre linda”

Flor Moyano había sido sometida a pericias psicológicas hace algún tiempo, y en Intrusos contaron cuál fue el resultado. "Las pericias dieron favorables a Flor Moyano, los peritos dijeron que ella presenta signos compatibles con una víctima de abuso sexual", comentaron. Sin embargo, en ese momento no se le había hecho la pericia a Juan Martino.

Con respecto al resultado de las pericias psicológicas a Juan Martino, en DDM revelaron: "Se mostró dispuesto a realizar la presente evaluación psicológica, una vez informado de la metodología... Juan Martino ha cooperado. Su actitud fue cordial, ofreciendo un discurso ordenado de los hechos, realizado mediante un lenguaje acorde a su nivel sociocultural. Se mostró perplejo y conmovido por la derivación legal, no se lo esperaba".

Delfina Gérez Bosco encaró a Flor Moyano: “Si vos tenés un problema conmigo, venís y me lo decís”
Juan Martino en Instagram

El encargado de compartir la información fue Martín Candalaft, panelista del programa, que también dijo: "En ese sentido dejó entrever su malestar, debido a la denuncia y proceso judicial en su contra... Está enojado porque lo denunciaron, visualizándose momentos de angustia, argumentando que su percepción de la relación vincular establecida con la denunciante, en el marco del espacio y tiempo compartido, era la de una pareja conformada recientemente. Su registro difiere notablemente de la versión de la denunciante".

Por último, las pericias revelaron que Juan Martino tiene rasgos egocéntricos y que no logra ponerse en el lugar del otro, lo que explicaría un poco lo que sucedió con Flor Moyano. "De acuerdo al análisis de los indicadores hallados en el material psicológico, se puede destacar que presenta un tipo de personalidad encuadrable en la neurosis, siendo esta de buena adaptación en el medio en general. Con rasgos egocéntricos y controladores, que señalan una mirada omnipotente hacia el mundo circundante, lo que le dificulta situarse en relación a lo que puede provocar o no en los otros con sus conductas", cerró Martín Candalaft.

NL.

En esta Nota