sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 10:10

Juana Repetto se lanza como escritora: de qué se trata su libro

La hija de Reina Reech decidió meterse de lleno en un nuevo mundo y lo compartió en sus redes sociales.

Juana Repetto se encuentra inmersa por completo en la creación de su próximo libro y brindó un adelanto de lo que está por venir.

De este modo, la hija de Reina Reech sorprendió a sus seguidores al anunciar que se lanza como escritora y al revelar parte del contenido a través de sus plataformas en redes sociales.

De qué se trata el nuevo libro de Juana Repetto

Con entusiasmo desbordante, Juana Repetto compartió con sus seguidores que está ultimando los detalles finales para dar a conocer un nuevo libro. Pero esta vez, la singularidad radica en que no solo es autora de esta obra, sino que también ha contado con la colaboración de distinguidos profesionales. La temática de este libro, cuidadosamente diseñada, está dirigida a las mujeres que desean ser madres o que ya disfrutan de la maternidad, independientemente de la etapa de vida en la que se encuentren.

JUANA REPETTO - LIBRO
Juana Repetto

"Ey, ya casi está listo, no saben el equipo de profesionales que escribieron y están escribiendo. Es un orgullo enorme poder acercarles información tan valiosa de la mano de los mejores en cada área a través de mi libro”, reveló en sus redes sociales sobre la calidad del contenido que ofrecerá en su libro.

En su recorrido por la creación literaria, Juana Repetto se ha asociado con expertos de renombre para asegurar que este libro sea un recurso invaluable para sus lectoras. Con este emocionante anuncio, nos invita a sumergirnos en un contenido diseñado especialmente para aquellas mujeres que experimentan o anhelan la maternidad.

JUANA REPETTO - LIBRO
La hija de Reina Reech adelantó fragmentos de su libro

Curiosamente, la autora ha consultado a la editorial acerca de la posibilidad de compartir un fragmento anticipado de su obra, y aunque mantiene el suspense sobre el contenido exacto, nos brinda un atisbo de la temática central. Este gesto no solo aviva nuestra expectación, sino que nos invita a esperar con ansias la oportunidad de adquirir su libro en cuanto esté disponible.

“¿Se imaginan quiénes pueden ser y acerca de qué está escribiendo? Son muchos y en cada capítulo hay un profesional distinto tirando datita...", 

Estamos a la espera de este emocionante lanzamiento que promete sumergirnos en un viaje de reflexión, aprendizaje y conexión. Juana Repetto, con su pasión y experiencia en la maternidad, nos invita a explorar un nuevo capítulo de su vida, plasmado en palabras que seguro resonarán en cada rincón de nuestra experiencia como madres y mujeres.

 

 

En esta Nota