viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 12:04

Juana Repetto y su polémica reacción a las críticas hacia su hijo: "Horrorizada"

Desde su cuenta de Instagram, la actriz se mostró indignada por los mensajes que recibió a causa de que su hijo Belisario comiera con la mano su comida.

Juana Repetto es una de las artistas más bajo perfil, se dedica con mucho amor a criar a sus dos hijos Toribio y Belisario como también a seguir trabajando en la industria del teatro. Desde sus redes sociales siempre comparte los momentos de tiempo de calidad que pasa junto a sus pequeños y sobre su vida cotidiana.

Para esta ocasión, la actriz quiso compartir una tierna postal de su hijo más pequeño, al comer con la mano, mientras disfrutaba de su comida. Juana muy orgullosa y enternecida por la situación, no dudó en subir la imagen en sus historias de Instagram: “Óiganlo hablar y vean lo que ama su comida”, escribió.

Juana Repetto y Belisario
Juana Repetto y Belisario

Las críticas de varios no tardaron en llegar, ya que, los haters siempre están al acecho. Horas más tarde, la actriz se quejó nuevamente mediante sus stories, completamente indignada por los comentarios que recibió de sus seguidores, puesto que, no le estaba enseñando a Belisario a comer con el tenedor: “Adivinen si hay gente escribiéndome horrorizada porque el nene come con la mano”, expresó un tanto enojada Juana, acompañada por una imagen de ella en donde se evidencia lo harta que está.

En el vídeo se lo ve a Belisario agarrando pedacitos de carne con salsa, mientras que realiza gestos de felicidad por disfrutar de su comida. Además, la actriz compartió una caja con respuestas, la cual sólo una es correcta, para que sus seguidores pudieran adivinar: ''Obvio que si'' o ''No hay chance'', haciendo referencia sobre los comentarios que fue recibiendo sobre el pequeño. El próximo mes de junio, Belisario cumplirá dos años y es fruto de la relación con su marido, Sebastián Graviotto.

Juana Repetto reveló cómo vive la maternidad y la sexualidad con su pareja

Desde su cuenta de Instagram, Juana Repetto habilitó la famosa caja de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores y confesó cómo vive su vida sexual con Sebastián Graviotto: “Las relaciones en puerperio, parejas, amigas... Es muy difícil. Estoy estancada, solo soy mamá”.

Juana Repetto y Sebastian Graviotto
Juana Repetto y Sebastian Graviotto

“Es mi primer puerperio en pareja y la verdad es que es difícil. Una tiene la lívido en los chicos, estás agotada, dormís mal y el poco tiempo que tenés lo querés usar para vos (dígase, bañarse). Ni hablar si tenemos más de un hijo”, expresó. Luego Juana se refirió que todo se trata de tener  “paciencia, amor, empatía y diálogo”, y sobre todo mucha comunicación en la pareja. 

D.M

En esta Nota