sábado 17 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 10-03-2021 19:30

Juana Repetto tomó una importante decisión para recibir a Belisario

Falta poco para la llegada de su segundo hijo y la actriz lo esperará con todo listo.

Juana Repetto tomó la decisión de mudarse a una casa más grande para recibir a Belisario. Junto a Toribio y Sebastián Graviotto, la figura finalmente dejó su anterior hogar para comenzar una nueva vida con el nuevo integrante incluido. 

Juana Repetto tomó una importante decisión para recibir a Belisario

"Hola casita nueva!. Entrando con el pie derecho a esta casita nueva que recibirá al nuevo integrante y esta familia reloaded gozará mucho mucho", expresó la actriz de 32 años en las historias de su cuenta oficial de Instagram

Tal y como lo venía anticipando a sus seguidores, con quienes mantiene un intercambio continuo, la hija de Reina Reech y su familia se trasladaron a la residencia. Embarazada de seis meses, la celebridad mostró el momento en que ingresaban al domicilio. 

Así fue el primer día de clases de Toribio Repetto

Toribio Repetto empezó el colegio Juana no da más de la emoción. La celebridad argentina fotografió a su hijo de 4 años uniformado y listo para su primera jornada escolar, tras la pandemia. 

Así fue el primer día de clases de Toribio Repetto

"Alguien ya está listo para arrancar el cole de nuevo", expresó la actriz de 32 años en una postal que tiene como protagonista al pequeño, publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram. 

Así fue el primer día de clases de Toribio Repetto

En otra story, la hija de Reina Reech escribió: "Me lo morfo". En un intercambio con sus followers, la figura remarcó lo importante que es para su familia la vuelta clases y cuánto le afectó a su niño pasar todo un año sin el contacto directo con sus profesores y compañeros de aula. 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios