viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2021 19:01

Juana Viale: descubrieron en su casa un artefacto que ella niega tener

La nieta de Mirtha Legrand puso en venta su casa y muchos repararon nen un detalle insólito. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale transita tiempos de cambio. A la mudanza de Ámbar de Benedictis a París y el crecimiento de sus hijos, se suman las ganas de un proyecto en común con su novio, Agustín Goldenhorn. Quizás por eso, la actriz puso en venta su lujosa mansión de Beccar, tras siete años viviendo allí.

Luego de que trascendieran las fotos en donde se mostraban los rincones más exclusivos de la casa, en Es por ahí descubrieron un insólito detalle que había pasado desapercibido.

Fue Guido Zaffora quien destacó que Juana Viale tiene una televisión en la cocina, algo que la nieta de Mirtha había negado tener en toda su casa. “Juana se jactaba de que no tenía televisor en su casa y yo estuve investigando. Tengo la prueba de que nos mintió a todos”, lanzó.

“Miren esta foto. Acá está el televisor en la cocina de Juana”, agregó mientras en el programa mostraban al aparato colgado en una de las paredes de la cocina.
Juana Viale: descubrieron en su casa un artefacto que ella niega tener

Tiempo atrás, Juana había revelado porqué había optado por no contar con aparatos televisivos en su domicilio. “No veo nada. Mi tiempo libre es acotado y cuando tengo tiempo libre, leo”, se sinceró en una charla con la mismísima Mirtha Legrand.

¿Cómo es la casa que puso en venta Juana Viale?

La casa, valuada en 950 mil dólares, es de dos plantas y su construcción tiene, exactamente, 20 añosPosee 726.73 metros cuadrados, de los cuales 506 metros cuadrados son cubiertosPosee cinco cuartos, cada uno con baño privado, y uno de ellos es en suite con vestidor.
Las fotos de la mansión de Juana Viale que se puso a la venta por 950 mil dólares

La construcción recuerda a la Provenza francesa y la decoración que se puede apreciar en las fotos va con el estilo de Juana, bien minimalista y “hippie chic”.
Las fotos de la mansión de Juana Viale que se puso a la venta por 950 mil dólares

El oasis que Juana dejará en busca de un nuevo hogar cuenta con pileta, solarium, una huerta y un garage para dos autos. En este espacio es desde donde la actriz compartió muchos de sus vivos durante la cuarentena.

Galería de imágenes
En esta Nota