sábado 15 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 18-05-2020 18:20

Juana Viale habló de la posibilidad de ser madre una vez más

Al frente de los tradicionales almuerzos, Juana quedó sorprendida con las preguntas de uno de sus invitados.

Con una sonrisa a flor de labios, una elegancia y belleza únicas, Juana Viale ingresó por la puerta grande a los tradicionales "Almorzando con Mirtha Legrand", que hasta hace poco conducía su abuela. 

La joven que en la últimas semanas viene ocupando la cabecera de la mesa, sabe poner su impronta y frescura al ciclo, atendiendo también los consejos de la gran Diva. 

El almuerzo de ayer, tuvo entre sus invitados al periodista Gabriel Oliveri quien no dudó en preguntarle a Juana todo lo que quería, entre lo que más se destaco es su interés por su vida amorosa. 

Sin filtro, el invitado hizo mención de la presencia del novio de Juana que estaba sentado detrás de cámara, algo que a ella incomodó pero sobrellevó con estilo y una enorme sonrisa. Entusiasmado, Oliveri continuó con las preguntas y al hueso le dijo: "Te gustaría ser madre nuevamente". Aireosa, la actriz contestó que tuvo varias cesáreas y por eso sería muy difícil, aunque ella esté abierta a las decisiones del universo.

No conforme con la respuesta y como periodista de raza, Gabriel fue por más: "te gustaría casarte", a lo que Viale contesto que en ese punto había algunos grises por lo que dudaba de pasar por el Registro Civil. 

Tras esa confesión, para darle un cierre y tal como lo hubiera hecho su abuela, le dijo con simpatía al invitado "Este es mi programa, dejá de preguntar".

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios