miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2020 16:50

Mirá el look teen de Juana Viale para la mesaza del domingo

La actriz condujo una vez más el histórico programa de Mirtha Legrand y fue furor con el atuendo elegido para cerrar el fin de semana en casa. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale generó suspiros este domingo en la conducción de "Almorzando con Mirtha Legrand" con un look en "violet power". En esta emisión estuvo acompañada por el periodista Mario Massaccesi, el compositor Cesar Banana Pueyrredón, el reconocido actor Sebastián Almada y la Dra. Luisa Brumana, asesora regional en Salud de la Oficina de UNICEF para América Latina y el Caribe.

La actriz de 38 años llevó puesto un palazzo y top color violeta con moños estilo REY, realizado en terciopelo alemán, 100% algodón diseñado nada más y nada menos que por Jorge Rey. Fue maquillada por Mauricio Catarain quien destacó las pestañas dejando de lado el delineado y la mirada con destellos plata y azules en línea de pestañas inferiores. 

"La piel nutrida como siempre especialmente en zona alrededor de ojos, ojeras y frente. Un poco de corrector y polvo en zona mandibular. Labios suaves", detalló el profesional make-up. Fue peinada por Cristian Sepulveda para Infinito Studio Hair. Las joyas de Jean Pierre dieron el toque final al bello look de la hermana de Ignacio Viale e hija de Marcela Tinayre. 

¡Mirá las fotos!. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota