miércoles 17 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2023 08:25

Los mejores memes de Juana Viale tras confundir a Ingrid Bergman con Myriam Bregman

La actriz participó de un análisis político cuando confundió a la candidata a presidente.

Juana Viale protagonizó uno de los momentos más graciosos tras el segundo Debate presidencial y las redes sociales no lo pasaron por alto. La actriz confundió a Myriam Bregman con Ingrid Bergman e inmediatamente los usuarios comenzaron a viralizar todo tipo de memes al respecto. 

Los mejores memes de Juana Viale tras confundir a Ingrid Bergman con Myriam Bregman

En la noche del domingo 8 de octubre de 2023 se llevó a cabo el segundo Debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) previo a las Elecciones 2023 que se llevarán a cabo el domingo 22 de octubre. Como suele suceder, muchos periodistas organizan un análisis político durante y después de su finalización.

Así fue que la nieta de Mirtha Legrand fue una de las invitadas a la mesa de Jorge Lanata en PPT cuando cometió un furcio. "A Patricia la vi más fuerte, formulando frases más concretas en el otro debate estaba enferma. A Ingrid más tranquila", expresó Viale sin darse cuenta que confundió a la candidata de izquierda con la actriz sueca. 

Juana Viale y Myriam Bregman
Los memes luego de que Juana Viale confundiera a Myriam Bregman con Ingrid Bergman

Inmediatamente, estallaron los memes en las redes sociales sobre cómo ve Juana a Myriam. La mayoría de los memes hicieron photoshop en las fotografías del debate y reemplazaron a la candidata de izquierda por la cara de Ingrid, simulando que había sido la actriz sueca la presente en la Facultad de Derecho. 

Juana Viale y Myriam Bregman
Una usuaria reemplazó la cara de Ingrid por la de Bregman en el poster de la película

"Casablanca según Juana Viale", escribió otra usuaria en donde colocó el poster de la película reemplazando la cara de Ingrid con la de Bregman. "Como la vemos nosotros, como la ve Juana", fue otro de los comentarios haciendo referencia al poco parecido físico que hay entre la política y Bergman. 

Juana Viale y Myriam Bregman
Los memes tras el furcio de Juana Viale

Asimismo, muchos usuarios utilizaron memes clásicos que se ven con frecuencia en las redes sociales. Uno de ellos es el de Moria Casán, sentada en los estudios de Susana Giménez, realizando el gesto del "montoncito" con su mano mientras suelta una risa irónica. "Juana Viale le dijo Ingrid a Myriam Bregman", se lee junto a dicho meme. 

Juana Viale y Myriam Bregman
El photoshop que recorrió las redes sociales

Juana Viale continuó su participación y ni ella ni Myriam Bregman dijeron algo respecto a la situación. A su vez, muchos usuarios la defendieron y admitieron que ellos también confunden a la candidata con Ingrid Bergman debido al parecido en los apellidos.