martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2022 17:02

Juana Viale realizó labores de Valet Parking en un evento del colegio de sus hijos

La actriz y nieta de Mirtha Legrand lo hizo sin recibir a cambio propinas.

Luli Fernández fue la encargada de dar a conocer esta información, hoy en el programa, Socios del Espectáculo. La socia informó que la actriz y nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, llevó a cabo tareas de Valet Parking en un importante evento que se llevó a cabo esta semana en el colegio de sus hijos. 

La socia aclaró que Juana Viale tiene a sus hijos en un colegio Waldorf, el cual imparte un tipo de enseñanza distinta a la académica tradicional, pues se basa en la antroposofía. En el marco del evento del colegio, la actriz fue la encargada de recibir a los padres del resto de los chicos y ayudarlos a ubicar sus autos

Juana Viale realizó labores de Valet Parking en un evento del colegio de sus hijos
Juana Viale realizó labores de Valet Parking en un evento del colegio de sus hijos.

El sábado pasado, este colegio hizo un evento muy importante, que se llama El evento de los farolitos, es un suceso muy lindo y muy esperado. Cuando los autos empezaron a llegar con todos los autos del colegio, se encontraron, que la madre que estaba haciendo de Valet Parking, era Juana Viale”, comentó en detalle Luli. 

Adrián Pallares comentó sobre la posibilidad de haber recibido buenas propinas, a lo que la socia le aclaró que fue ad honorem, ya que había otros padres con tareas puntuales, propias de la actividad. No se trata de un papel, actuación o broma. Esta fase desconocida de Juana, le gustó a Luli y a varios de los seguidores de Socios del Espectáculo, que también dieron sus comentarios. 

Los programas de Mirtha Legrand que conducía Juana Viale buscan nuevo canal

Ayer se conoció por medio de un comunicado oficial, que los clásicos programas de la señora Mirtha Legrand, “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, que durante la pandemia, condujo Juana Viale, quedaban legalmente libres para recibir propuestas de otros canales que quisieran trabajar con sus formatos. 

"El pasado viernes operó el vencimiento del llamado “derecho de preferencias” o “primera opción” en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones.  Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionado", dice en esencia el comunicado. 

Juana Viale realizó labores de Valet Parking en un evento del colegio de sus hijos
Juana Viale realizó labores de Valet Parking en un evento del colegio de sus hijos.

Luego de varios meses de negociaciones con El Trece, el futuro de los programas que conducen Mirtha Legrand y su nieta, Juana Viale, queda incierto, hasta tanto no se llegue a un acuerdo. Por el momento, se espera que América TV aproveche esta oportunidad e inicie oficialmente las negociaciones con la productora

En esta Nota