martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2020 23:25

Juana Viale reveló cuál es la canción preferida de Mirtha Legrand

La nieta de la diva reveló que tema le levanta el ánimo a su abuela. Galería de fotosGalería de fotos

Mediante una video llamada, Cacho Deicas y Miguel Camino de "Los Palmeras", la banda sanfafesina que llegó a la tapa de la revista Billboard gracias a sus canciones, participaron de "Almorzando con Mirtha Legrand". Y Juana Viale aprovechó para revelar un dato entre ellos y su abuela que sorprendió a los invitados y a los televidentes.

En medio de la charla, Deicas le contó a la actriz, quien conduce los programas de su abuela ya que ella guarda cuarentena al ser persona de riesgo frente al coronavirus, que Mirtha era fanática del clásico “Bombón Asesino”, acaso el tema más emblemático de la banda. Ahora Juana, lejos de sorprenderse, confesó que a la diva de los almuerzos “le levanta el ánimo”.

¡Sí! ¡Es su canción preferida! Pongamos un poquito de ‘Bombón asesino’ para la abuela pidió Juana al aire mientras comenzaba a sonar la canción de fondo. Todos a bailar, siempre. No hay excusas para no bailar en la vida", comentó la conductora.

Esta música es para levantar el ánimo, levantar el espíritu y que la gente la pase bien. Contagiar la alegría, como se contagia con la música. Desde arriba del escenario nosotros podemos palpar que la gente la pasa muy bien, se olvida de muchas cosas y le da rienda suelta a la alegría”, finalizó Cacho.

¿La tenías a Mirtha?

Galería de imágenes