viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2020 23:20

En medio del escándalo, More Rial saludó a su padre por el día del periodista

La cantante le dedicó unas palabras a Jorge Rial en esta fecha especial.

More Rial homenajeó a su padre en el día del periodista con una postal en la que se la puede ver junto a Francesco Ambrosioni. Tras protagonizar un enfrentamiento con la amante de Facundo Ambrosioni, saludó a Jorge Rial con total sinceridad y se mostró más que emocionada en esta fecha especial. 

"Feliz día del periodista papá. Gracias por estar siempre para nosotros, te amamos y estamos muy agradecidos. Te amamos @jrial", expresó la cantante de 21 años en las historias de sus redes sociales en agradecimiento al conductor de Intrusos. Si bien la relación entre padre e hija siempre ha sido un ida y vuelta, en la actualidad demuestran lo unidos que estan como familia. 

Morena Rial y Francesco Ambrosioni saludaron a Jorge Rial en el día del periodista

Previo a este grato intercambio, Morena desató un nuevo escándalo después de que su expareja, el padre de su hijo, admitiera la infidelidad mediante un vivo de Instagram. Todo comenzó cuando el deportista de 20 años hizo una transmisión con Antonella Pane, influencer que aseguró haber tenido un affaire con el joven.  

Después de esta declaración púbica, la hermana de Rocío Rial no se quedó quieta y se metió en otra transmisión en vivo que hizo la tercera en discordia: "Estuviste con media Argentina. Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado", fue una de las tantas frases de la mamá de Francesco además de una serie de improperios.