jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2021 17:15

Juana Viale habló de la posibilidad de ser abuela: "Espero que todavía..."

La nieta de Mirtha Legrand imaginó la posibilidad y habló de cómo viviría este rol.

Si bien Ámbar de Bendectis aún es muy joven, Juana Viale ya se animó a imaginarse cómo será en el rol de abuela si su hija de 18 años quedara embarazada en el corto plazo.

La posibilidad surgió cuando en la última “mesaza”, la nieta de Mirtha Legrand habló con Hernán “El Loco” Montenegro sobre las familias grandes y la felicidad que le ha traído al exbasquetbolista.

"Los hijos son un regalo, y los nietos son el regalo del regalo...", dijo el deportista quien fue papá a los 19 años.
Juana y Ambar

En ese momento y con mucho humor, Juana aseguró: "Bueno, yo espero que todavía no me den el regalo del regalo…", dijo y recordó que ella también fue mamá muy chica, a los 20 años, cuando tuvo a su hija mayor producto de su relación con el músico Juan de Benedictis, de quien se separó al poco tiempo.

“Yo llevaba a los pibes a las grabaciones, me ha pasado que al hacer gira teatral, tener que levantarlos a las 6 de la mañana y subirlos a una combi en pijama", contó Viale.

Quién es Juan de Benedictis, ex de Juana Viale y papá de Ámbar

Cultor del bajo perfil, músico y bohemio, así es Juan de Benedictis, padre de Ámbar, a quien tuvo con Juana Viale cuando ella tenía 20 años y el 27.

Hijo del cantante y compositor Piero Antonio Franco de Benedictis, más conocido como Piero. Nació en 1975 y a los tres años conoció el exilio, radicándose con sus padres en España; para regresar a la Argentina, junto a la democracia, en 1983. En 2002, Juan de Benedictis y Juana comenzaron a salir y en 2003 nació Ámbar, mientras transitaban una dolorosa separación.

Años más tarde, formó una familia junto a la cantante María Rosa, con quien tuvo a Jazmín y a Amapola

Hoy en día, Juan de Benedictis se centra en la música, junto a la banda Trío Ibarburu y dando clases de guitarra, y en sus tres hijas, mientras rehace su vida amorosa con la joven venezolana Araisa Courlaender Parrilla

 

En esta Nota