Juana Viale fue la protagonista de un fugaz escándalo en donde un “like” sobre Nacho Viale y La China Suárez, fue el detonante de todo.
Esta historia se conoció después de que Ángel de Brito expusiera en Twitter que la conductora y actriz le había dado un corazón a un pícaro tuit en el que decía que La China había dejado a Nacho porque olía mal.
“La China dijo algo feo de Nacho sobre los olores. Ojalá encuentre el video. #LAM”, escribió un usuario de la red social del pajarito. “Sí, que tiene olor a culo”, respondió otro. De Brito compartió las capturas de estos tuits donde se puede ver el like que le dio Juana. Ante esta situación, Viale salió a aclarar.
Al ver el revuelo que se armó, Juana Viale salió al cruce y desactivó todo tipo de especulaciones. “Viste cuando estás mirando las pelotudeces que dicen uno de otro, hasta que llegás a la máxima... y en vez de apretar para hacer scroll se aprieta el corazón, o sea (like)... bueno eso... ¿Hay que aclarar todo? No se hagan eco de todas las pelotudeces... amén”, sentenció la nieta de Mirtha Legrand.