jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2020 12:45

Juana Viale vivirá a dos orillas:Todos los detalles

Franco Torchia reveló la decisión que tomó la conductora.

Juana Viale estaría tramitando la ciudadanía uruguaya con el objeto de instalarse en Montevideo. La cómoda situación laboral de la actriz de 38 años, le permitiría poder tomar esta decisión ya que podrá trasladarse semanalmente a Argentina para cumplir con sus obligaciones. 

Según reveló Franco Torchia, la nieta de Mirtha Legrand está buscando instituciones educativas para sus hijos, Alí y Silvestre Valenzuela, de 8 y 12 años, quienes actualmente estudian en un establecimiento que impulsa el método Waldorf. 

"Juana Viale se va a ir a vivir a Uruguay, días más, días menos, en los próximos meses. Le falta tan sólo un mínimo trámite, una mínima instancia, para terminar de ser ciudadana uruguaya", expresó el panelista de Confrontados

Luego, el comunicador detalló: "Está averiguando hace unos cuantos días, colegios para sus hijos, con la modalidad educativa Waldorf, que es la elegida para sus hijos. Está buscando casa en uno de los barrios más residenciales de Montevideo". 

¿Qué pasará con su vida amorosa?

En noviembre del 2019 Juana Viale hizo pública su relación con Agustín Goldernhorn. La pareja conserva una relación estable y en una oportunidad reveló que se ven una vez por semana ya que no conviven. 

"No convivo porque él tiene hijos afuera de casa. Nos vemos una vez por semana, la pandemia es compleja…", expresó la conductora de televisión en la mesaza, a medidados de junio. 

Conforme a las declaraciones de Torchia, el arquitecto y amor de la celebridad argentina, tiene dos hijos, razón por la cual prefirió quedarse en el país.

Juana destacó anteriormente que se las arreglaban para verse en pandemia, con todos los recaudos y esta nueva determinación por parte de la hija de Marcela Tinayre, no afectaría su vínculo con Goldernhorn. 

 

En esta Nota