lunes 21 de septiembre de 2020
caras
TELEVISIóN | 04-09-2020 22:40

¡Vuelve Andy! Enterate quiénes son sus invitados y los de Mirtha, con la conducción de Juana

Tras más de un mes, luego de contraer Coronavirus, Andy Kusnetzoff, conductor de "PH", recibirá invitados de lujo al igual que la nieta de la diva. Galería de fotos

Luego de que Andy Kusnetzoff contrajera Coronavirus, muchos son los que se preguntaron cuándo iba a volver "Podemos Hablar" y si efectivamente el conductor se iba a animar a regresar a un estudio por lo menos hasta el año que viene. Y la gran noticia llegó hoy cuando desde Telefe confirmaron que este sábado "PH" volverá y con figuras de peso para disfrutar de confesiones en el tradicional "Punto de Encuentro". Mientras que por la pantalla de eltrece también habrá importantes figuras que cenarán con Juana Viale y el domingo compartirán con ella el tradicional "Almorzando con Mirtha Legrand".

En la emisión "regreso" del ciclo de Andy estarán junto a el, respetando la distancia social sugerida, Fede Bal, Carolina "Pampita" Ardohain, Lizy Tagliani y Karina Jelinek. ¿Qué se animarán a revelar cada uno de los invitados? Por su parte, la nieta de Mirtha Legrand quien desde que llegó el COVID-19 a la Argentina guarda aislamiento total debido a que por su edad es una potencial paciente de riesgo si se llegara a contagiar, recibirá en "La Noche de Mirtha" a Sergio Berni, Christophe Krywonis, Federico Andahazi y Adabel Guerrero. ¡Será una verdadera batalla por el rating!

Ya el domingo Juana almorzará nada menos que con Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios