sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 11:38

Juanita Tinelli impone una curiosa combinación de colores para la temporada de verano

La hija de Marcelo Tinelli es una it girl de la moda argentina.

Juanita Tinelli es una de las jóvenes modelos argentinas que se posicionó como una referente de la moda. La hija de Marcelo Tinelli despegó su carrera frente a las cámaras y arriba de las pasarelas imponiendo las prendas y diseños que luce diariamente. Ya preparándose para la temporada de invierno, la morocha apostó a una combinación de colores que fue furor 20 año atrás. 

Juanita Tinelli impone una curiosa combinación de colores para la temporada de verano

Al finalizar el secundario la hija más chica del clan Tinelli tuvo muy en claro que quería dedicar su vida al modelaje. Fue así que se instaló en Francia para debutar en la Semana de la Moda con las tendencias europeas para un diseñador muy reconocido. Desde aquel trabajo, la morocha comenzó a ser más activa en sus redes sociales en cuanto a su vestimenta y estableció un estilo que muchas quieren copiar. 

Como la mayoría de las marcas de ropa, los lanzamientos de cada temporada se inician mientras se está en la temporada opuesta. Es decir, durante el verano ya se organizan el stock y las sesiones fotográficas de lo que se va a lanzar en invierno y vicerversa. De esta manera, Juana parece haber comenzado a desfilar ropa más abrigada. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli vuelve con una curiosa combinación de colores 

Luego de sus vacaciones familiares en Punta Del Este, Uruguay, la morocha retomó su agenda y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de una sesión extrema con looks que dan mucho de qué hablar. Entre diseño maximizados y prendas de varios colores. hubo uno que destacó por los demás. Se trató de un conjunto confeccionado en gasa en color celeste y marrón. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli apuesta al celeste y marrón
Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

La remera de manga larga contaba con una transparencia más pronunciada, mientras que la falda marrón era mucho más opacada por las capas de tela y el efecto fruncido. Esta combinación de colores fue muy famosa años atrás y alternaba con los tonos rosados. La moda se renueva y Juanita Tinelli pone sobre la mesa una tendencia que seguramente vestía cuando era pequeña.

En esta Nota