sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2024 19:56

Salió a la luz cómo es la relación entre Fran Tinelli y el nuevo novio de Juanita Tinelli

El hijo de Marcelo Tinelli está muy feliz por la nueva relación que tiene su hermana.

Juanita Tinelli está viviendo una historia de amor de película. Recientemente la hija de Marcelo Tinelli confirmó su romance con Mijael Mamruth, un joven empresario de 27 años. A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer expresó lo mucho que amaba a su nuevo novio. "Te amo infinito", ,manifestó, junto a una fotografía en la que los dos están dándose un beso muy enamorados. 

Además, recibieron el 2024 con el pie derecho, porque Juanita presentó ante toda su familia a Mijael en la víspera de Año Nuevo en Punta del Este y, ahora, el mismo Fran Tinelli dio detalles de cómo es su relación el nuevo novio de su hermana.

Juanita Tinelli y Mija Mamruth
Juanita Tinelli y Mija Mamruth

Cómo es la relación de Fran Tinelli con Mijael Mamruth, el novio de Juanita Tinelli 

En una historia que compartió, Fran Tinelli mostró un registro de un tierno momento que estaban viviendo Juanita y Mijael Mamruth. La imagen permite ver a los tortolitos jugando en una de las playas de Punta del Este. La hija de Marcelo Tinelli no deja de sonreír mientras ve fijamente a su enamorado. 

Historia de Fran Tinelli en donde se ve a Juanita Tinelli con su nuevo novio
Historia de Fran Tinelli en donde se ve a Juanita Tinelli con su nuevo novio 

"Los amo", escribió Fran Tinelli como muestra de que él apoya la relación que tiene Juanita Tinelli con este empresario de 27 años. Además, confirmó que se la lleva muy bien con su cuñado, al punto de que ya le expresa un fuerte cariño en sus redes sociales. 

AM