Juanita Tinelli debutó en el Fashion Week de París y su papá, Marcelo Tinelli, compartió su primera foto desfilando.
Orgulloso del avance de su hija, el conductor le dedicó especiales palabras. "Qué emocionado estoy de verte desfilar en el Fashion Week de París, hermosa y amada Juanita Tinelli", comenzó escribiendo el conductor. "Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro", dijo El Cabezón.
Luego, Juanita Tinelli compartió ese post y expresó cómo se siente en este especial momento. "Estoy soñando. Te amo", dijo.
Cuál es el diseñador que eligió a Juanita Tinelli
La joven de 21 años debutó como modelo de Noir Kei Ninomiya, discípulo de Rei Kawakubo de Comme des Garçons.
Juanita Tinelli es representante de Lo Management, la agencia de Lorena Ceriscioli, y ahora es parte de la agencia internacional Metropolitan Models Group.
En esta oportunidad, la modelo participó de las colecciones Ready-To-Wear del mencionado diseñador que muestra una gran variedad de colores y texturas. El desfile fue en el Halle des Blancs Manteaux, en Le Marais.
Filtran detalles de cómo fue la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: "Se la chapó en la calle"
El look elegido por Allegra Cubero para celebrar su cumpleaños y que confirma el reinado del blanco en looks de noche
Minimalista y canchera: el look de playa de Dolores Trull que inspira este verano
Lejos de la música y los escenarios, el nuevo negocio de Emilia Mernes
Por qué al nuevo jefe de la SIDE lo llaman "Señor Selfie"
Qué es un vision board y cómo hacer el tuyo para manifestar tus sueños en el 2026
El descargo de Diego Leuco tras la demanda de Elba Marcovecchio por el documental de Jorge Lanata: “Entiendo el reclamo”